domingo, 17 de agosto de 2014

Proyecto #NeminisTerra



Muy buenas. 

Hoy no traigo un relato, sino información que puede resultar interesante. Tras cierto abandono en este blog, hace unos cuantos días me apunté a un proyecto llamando Neminis Terra.

Este proyecto consiste en levantar pequeños blogs minoritarios y hacer promoción de estos. Somos más de 20 blogs los que participamos. 

Y si quieres, aun puedes apuntarte, hay tiempo hasta el día 20 de agosto. Solo tienes que ponerte en contacto con la cuenta de @NeminisTerra en Twitter, o simplemente pásate por ver quien esta apuntado.

Para participar solo hay que escribir un relato fantástico donde el mundo sea completamente inventado y que será publicado a lo largo del mes de septiembre, en función de un calendario previsto.

A mi la iniciativa me ha gustado mucho y no me ha faltado tiempo para apuntarme. Así que en breve dispondréis de un nuevo relato que espero que os guste.

No te olvides de pasarte y preguntar si tienes cualquier duda o te interesa la iniciativa.

Os voy a dejar también los botones de los blogs de los administradores del proyecto y de @Akishawol, la creadora de la imagen, para que podais ir a ver sus blogs y pedirles información a ellos.


Image and video hosting by TinyPic Caton de Elder Smoking Crayons

2 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Acabo de encontrar tu blog, y me quedo porque me gusta mucho.
    También te invito a que te pases por mi blog y seguirlo si te gusta.
    Saludos del coleccionista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro.
      Me encanta que te haya gustado mi blog. Te invito a que te pases a ver los blogs participantes en la iniciaiva de reivindicando blogger, #NeminisTerra.
      Y ten por seguro que me pasare por tu blog antes de ir a la biblioteca a por un nuevo titulo para leer.

      Eliminar