miércoles, 12 de septiembre de 2012

Walker Hale


WALKER HALE
Walker Hale - 17 años - Guarda de los sueños / estudiante - Homosexual - Americano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Metro ochenta de altura, constitución media y piel ligeramente bronceada. Pelo rubio oscuro y ojos azul hielo. Tiene un tatuaje por la espalda que comienza en la rabadilla y sube por ella, es un rabo de tigre.
Le gusta llevar la ropa que lleva, sin importarle lo que este de moda o no. Casi siempre de colores azulados, aunque si necesita ponerse otros colores no le molesta. Suele variar el estilo de ropa que lleve según su estado de ánimo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico muy reservado y serio, aunque cuando habla con la gente siempre tiene una sonrisa que ofrece a todo el mundo y resulta muy reconfortante, aunque para él es agotador. Siempre esta sosegado y tranquilo.
Tiene tendencia a deprimirme y aunque trata de ocultarlo, se le nota enseguida, ya que le cuesta más sonreír y sus ojos están mas apagados. Le afecta mucho emocionalmente su alrededor, y estar en el mundo de los sueños no le ayuda. Siempre dice que le parece deprimente y de hecho le deprime.
Todo ello no le impide ayudar siempre que esta en su mano y no consiente que se metan con él. Puede llegar a tener la lengua muy afilada y junto con su habilidad corporal, sale bastante bien parado de las peleas.
GUSTOS
-Dormir con música
-El chocolate
-La playa
-La vainilla
-La luna creciente
-Las acampadas al aire libre
-Correr
DISGUSTOS
-El calor
-Hablar de su familia
-La ternera
-La música clasica
-Los coches de la marca BMW
HISTORIA
Nació el 23 de Febrero en Nueva York. Creció con el afecto de sus padres, que le mimaban y a la vez lo dirigían con una disciplina férrea. Desde pequeño recordaba los sueños y nunca se molesto en ocultárselo a sus padres, que le escuchaban con fascinación.
Cuando fue un poco mas consciente, sus padres le dijeron lo que era y lo que podía hacer y le enseñaron como usarlo durante sus sueños. A la edad de diez años ya era diestro en controlar los sueños.
También con diez años, sus padres murieron en un accidente aéreo del que no hubo supervivientes. Él se había quedado con su tio, que lo adopto como si de su propio hijo se tratara.
Le costó mucho superar la muerte de sus padres, por suerte, su tio y un amigo suyo le ayudaron a seguir adelante. Con el tiempo, ese amigo se convirtió en un intimo amigo y acabaron siendo pareja.
El día que Walker iba a cumplir 17 años, Nick y él se hicieron el mismo tatuaje en la espalda en forma de cola de tigre y cuando iban a ir a comer, un camión se salto el semáforo arrollando el coche en el que iban.
Walker se salvo, y solo se rompió una pierna y tuvo un ligero golpe en la cabeza. Nick quedo en coma. Walker no pudo sopórtalo y se sumió en un sueño, donde podía estar con Nick mientras él estaba en coma. Durmió durante tres días, tiempo en el que Nick murió debido a los traumatismos que tenia.
Al cabo de unos meses, Su tío y él se mudaron a Rivertown, debido a que Walker lo pasaba mal por las noches y pensaron que quizás, cambiando de lugar lograrías que se pasara.

diseñado por shiki @ sourcecode

No hay comentarios:

Publicar un comentario