domingo, 9 de septiembre de 2012

Bienvenida y propositos

Bienvenidos a mi blog "Is The crazy Writter"
Aquí intentare ir publicando todo lo que vaya escribiendo. Realmente no se que es lo que saldrá, tengo muchas ideas y algunas muy buenas, pero muy poca constancia. Por eso he pensado que si escribo en un blog, me sea capaz de ser mas constante.
Ahora mismo tengo varios proyectos que me gustaría llevar a buen puerto, pero escribo unas pocas lineas y me canso de ello porque se me ocurre otras ideas. Quizás de esta manera pueda escribir todas aquí ( e intentar tenerlo organizado).
No soy profesional, ni nada por el estilo, de hecho, estudio ingeniería y me cuesta mucho poner todos los acentos, pero haré lo que pueda y me esforzare todo lo que pueda para cumplir los plazos. Cualquier critica constructiva sera bienvenida y tenia en cuenta.
He pensado en los plazos y debido a que no voy a tener demasiado tiempo para escribir, quizás un capitulo a la semana de 4 o 5 páginas si que sea posible escribir. ¿De que saga? Ni idea, lo que me de esa semana. Esto no quiere decir que una semana este muy inspirado y escriba dos capítulos y los ponga los dos. Pero espero que al menos uno, si.
También me gustaría poner una imagen a cada historia, así como marcadores de capitulo, pero soy un negado con el photoshop (aunque tampoco es que me haya puesto muy en serio con él). Además de intentar caracterizar a los personajes, con imágenes de actores/cantantes y ponerles cierta personalidad. Si alguien quiere ayudarme en este apartado todo sera bienvenido.
Estas son mis intenciones, espero poder cumplirlas y escribir todo lo que me proponga. Por otro lado, debería comentaros que es lo que me gusta escribir y lo que intentaré escribir. Me gusta la ficción y la fantasía por eso, jamas escribiré una novela histórica o realista, siempre habrá elementos de este tipo. Por otro lado, la mayoría de los personajes serán masculinos y gays, esto no quita que haya mujeres y heteros. Si queréis coger mis ideas para montaros vuestra propia historia no me importa, pero no quiero que me copiéis mis historias ya escritas.
Y con esto concluyo.
Locos saludos de vuestro loco escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario