jueves, 19 de noviembre de 2015

El iniciado (2) - #ElCementerioDeLoFantastico


Caminaron por la orilla del mar, dejando que las olas lamieran lentamente sus pies mientras se llevaban la arena bajo sus pies y los temores sobre su cabeza. Se sentía aliviado por saber que no era el único monstruo, pero aun así temía saber que tipo de monstruo era, que pudiera volver a pasar... E incluso que pudiera acostumbrarse a realizar tales monstruosidades.

-¿A donde vamos?- Preguntó el chico.

-A la cueva de las Ánimas, ya te lo he dicho. No está mucho más lejos. - Contestó la niña.

Se hizo de noche y la brisa marina se volvió fría, lo cual le recordó que aun seguía empapado por el chapuzón que se había dado antes. Con la oscuridad, pudo ver unas antorchas, al final de la playa, cerca del acantilado. Supuso que ahí sería a donde se dirigían.

Efectivamente, no tardaron más de una hora en llegar hasta una fila de antorchas, cada una dispuesta a dos o tres metros de la anterior y que guiaban hasta el interior de una cueva. Esta era húmeda y oscura, pero la luz de las antorchas guiaban lo suficiente hasta el interior, una gran cavidad excavada en la pura roca, con un gran agujero en la cima por donde se filtraba algún rayo de la luna. En el suelo había un gran anillo de agua que rodeaba una isla con varios dibujos grabados en la roca.

-Bienvenido a la cueva de las Ánimas.- Murmuro Roxanne.

El chico siguió a la niña hasta el punto más cercano al anillo de agua. No podía ver la profundidad del anillo, por lo que podía llegar perfectamente hasta el mar de fuera.

En frente de él surgió una sombra, un hombre envuelto en una capa negra y que con un grácil salto se posó sobre la isla. Tras él aparecieron otras sombras y empezaron a rodear el anillo de agua. El chico se asustó y quiso largarse, pero Roxanne se lo impidió, haciendo que se quedará en primera fila, al final él era la causa de esta ceremonia.

El hombre del centro, que parecía ser el cabecilla, se quitó la capucha de la capa dejando ver a un hombre algo mayor y con la cara llena de manchas rojas, como el chico tenía en su cuerpo, las marcas de su primera víctima.

-Acercarte, joven.- Murmuró el hombre, tan bajo que apenas pudo oírle.

Sin embargo el muchacho se quedó helado en su posición, sin moverse, sin siquiera respirar. Fue Roxanne la que, con un empujón, le hizo saltar el anillo de agua hasta la isla.

-¿Te acuerdas de tu nombre?- Preguntó el hombre con el mismo murmullo de antes. El chico volvió a hacer un esfuerzo por recordar su nombre, pero no lo logró y tuvo que negar lentamente con la cabeza.- Bien, no te preocupes, se te dará uno nuevo. Y dime, ¿has traído el alma contigo?

El chico sacó el pequeño cristal del bolsillo donde lo había guardado y se lo entregó al hombre. Este esbozó una leve sonrisa de satisfacción mientras se guardaba el pequeño cristal. Luego le cogió el rostro y le hizo mirarle a los ojos que le parecieron de un color violeta, poco común, y pensó que sería una mala jugada de la luz.

-¿Estas listo para dejar atrás tu humanidad y comenzar una nueva vida junto a todos nosotros en las sombras de la noche?

El muchacho tenía miedo, no sabía de que estaba hablando y tenía todo un océano de dudas en la mente. Lo único claro que tenia en ese momento era que ese hombre no iba a responder sus dudas.

-¿Estas listo?- Volvió a preguntar el hombre haciéndole salir de su nublada mente. El chico asintió aterrado. El hombre esbozó otra nueva sonrisa. -Bienvenido a las sombras.- Musitó el hombre.

Sin saber bien que paso, el chico notó un fuerte tirón en el cuello, oyó un crack y su cuerpo perdió toda la fuerza que le quedaba, cayendo al suelo.

Después sólo oscuridad, silencio y frío.
Relato para #ElCementerioDeLoFantastico junto a Mamá Cuervo y las sister crow Angellica y Victoria Prince. Abajo teneis las 3 series que componen este proyecto con sus partes y enlaces.
Serie "El iniciado": Serie "El maldito": Serie "Desmentiras":

4 comentarios:

  1. Oscuro, interesante, me he gustado, sobretodo cuando el hombre ha aparecido como una sombra, ha sido uuuuh! Breve pero intenso. Aunque me lo has dejado bastante difícil xD

    Un abrazo muy grande brother cow

    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio en que haras un gran trabajo con esto y te quedara toda una joya!

      Un besote

      Eliminar
  2. Ay! Necesito saber ya el cuál será el final *^* Me ha encantado, en serio <3

    ResponderEliminar
  3. OH, MADRE MÍA. No me esperaba en absoluto ese final. A ver, vayamos por partes. Me ha gustado mucho que lo describieses todo, deja ver una imagen muy clara de la cueva y como soy muy fan de las descripciones me ha llegado a la patata. Me parece que has hecho algo genial con ese final, has seguido la sucesión lógica y predecible de los hechos, y justo cuando la cosa empieza a ponerse interesante ¡ZAS! nos dejas a todos colgados con ese final. Es oscuro, es sorprendente y es genial. Me ha gustado un montón, mi pequeño y loco cuervecillo. Enhorabuena.

    Un frío beso,

    Mamá cuervo

    ResponderEliminar