martes, 23 de abril de 2013

He de pedir disculpas


¡Buenas!
Lo sé, lo sé... ¿Dónde narices esta el especial de navidad? ¿Y el resto de la historia?
No están. Me dio un poco de bajonazo y no continué escribiendo. Lo sé, necesito ser fustigado.
Pero traigo algo para compesar. Algo que os gustará y no os dejará a medias, o al menos no es la intención.
He escrito una historia, es muy breve (de unas 45 páginas) en 13 capítulos mas epílogo. Iré colocando cada capítulo todos los domingos a partir de este (dom 28/04/2013). No habrá retrasos ya que los dejaré todos programados, por si se me olvida subirlos.
Lo único que me falta es colocar portadas a los capítulos y al libro en general y ya lo tendría completo. Si alguien se ofrece para esta tarea, bienvenido sea.
También estoy pensando que puede ser lo próximo que pueda escribir, pero ando confuso y no estoy seguro, así que me lo pensaré y cuando lo tenga, os lo diré.
Sin mucho mas que deciros, muchas gracias por leer, y ser pacientes. Aceptar mis disculpas una vez mas por este grandísimo lapso de tiempo y solo os pido que difundáis el blog si os gusta y dejad un pequeño comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario