miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nick Hikes


Hoy toca conocer a un personaje que nos traerá mas de un dolor de cabeza a nuestros protagonistas, y no solo a Walker. Comentadme que os parece, ¿Habríais elegido a otro chico? Decídmelo en los comentarios. Es posible que haya un poco de Spoiler, espero que no sea demasiado o al menos que sea lo suficiente para intrigaros.

Nick Hikes
Nick Hikes - 18 años - Reaper - Bisexual - Americano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
De ojos oscuros y pelo rubio castaño. Con la piel suavemente bronceada. Constitución media, altura de metro setenta y siete. Tiene un tatuaje en la espalda de una cola de tigre.
Viste de manera sencilla, sin preocuparse demasiado en ello. Normalmente con vaqueros y chaqueta de cuero cuando va en moto, sino puede llevar cualquier cosa, siempre acompañado por una gorra.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico divertido y ameno, siempre sonriente. De apariencia despreocupada y olvidadiza, pero detallista y romántico. Cuida de los suyos como si de su propia vida se tratase. Ayuda a los demás siempre que puede y no conoce la palabra rencor.
Nunca para, siempre esta haciendo cosas, si no una cosa es otra, y en constante formación, aprendiendo cosas, desde mecánica hasta botánica.
Le encanta la música, tocarla, cantarla y crearla; junto con la velocidad.
GUSTOS
-La música (crearla y tocarla)
-La velocidad, sobretodo motos.
-Las excursiones
-Las hamburguesas
-Los animales de compañia
DISGUSTOS
-La mermelada
-Las bicicletas
-Los libros
-Las zanahorias
-La lluvia
HISTORIA
Nació el 17 de agosto en Nueva York. Su infancia fue un poco dura, su padre falleció siendo él bebe y su madre se encargo de mantener la casa y su vida. Tuvo que dejar el instituto para trabajar y poder ayudar a su madre, pero eso no evito que siguiera aprendiendo y se apuntaba a todo tipo de cursillos y clases, a todas las que podía.
Antes de dejar el instituto conoció a Walker. Cuando se conocieron Walker era un montón de depresiones, y Nick se encargo de sacarlo de su miseria. Logro que volviera a sonreír. Ambos se complementaban, uno era responsable y el otro era aventura. No podían vivir el uno sin el otro. Nunca llegaron a llamarse novios el uno al otro, no hacia falta, se querían mucho más que eso.
El cumpleaños de Walker, por su decimoséptimo cumpleaños, le regalo un tatuaje, ambos se hicieron el mismo, una cola de tigre en la espalda, en honor a su animal favorito. Luego se disponían a comer, pero un accidente se lo impidió. Un camión les arrollo.
Nick quedo en coma y al cabo de tres días no pudo resistir y murió por los numerosos problemas que los médicos no podían solucionar. El último sueño que tuvo fue con Walker, pasaron esos tres días juntos en el mundo de los sueños.
Tras la muerte de Nick, este se convirtió en Parca (Reaper). Persiguió a Walker en sus sueños. Ninguno de los dos sabía que Nick era letal para Walker en el mundo de los sueños. Walker logro escapar de las terroríficas garras de Nick, quedando este flotando de en el mundo onírico.

diseñado por shiki @ sourcecode

No hay comentarios:

Publicar un comentario